Chuck norris manda, Google lo dice

jueves, 1 de octubre de 2009
Chuck Norris es el amo, los de Google también lo creen. Si no me creéis poned "google chuck norris" (sin comillas) en Google, y dadle a "voy a tener suerte", y veréis que guay. Si todavía seguís sin venerar al Gran Chuck Norris, id aquí

7 Burradas:

danny dijo...

Como mola tu perro paco. yo también espero que no se muera nunca, nadie deberia de morirse nunca y menos alguien a quien tienes mucho cariño. tienes toda la razón, pero tio escribe algo de lo que va tu blog no de dibujos tuyos o de tu perrito. bueno tu haz lo que quieras yo solo te aconsejo. adios y sigue mejorandolo. pasate por el mio y me escribes.

::Iyana~* dijo...

Enrtada a medias? xDDD
Ay, eso me llegó al alma jajaja.
Está nuevín el blog eh? A ver si te vale de algo lo que te dí :)
Me pasaré ^^
Byez~

Anónimo dijo...

Habra que poner mas adornitos como esos que has puesto, no? xD
Muy buenos los dibus, ahora solo te falta poner a Akira y ya lo partes... o el Puño de la Estrella del Norte... xD

o_ALF_o

Unknown dijo...

hei paco me encanta tu blog es super original se ve que te lo has currao ``aunque conociendote tu te pones a pensar y te salen estas choradas´´ hahaha me encanta oie y visita mi glog

VIIIIVAAAA CHUCK NOOORRRIIISSS

Anónimo dijo...

Que tonteria de blog pon algo interesabte y no dibujos horribles

Anónimo dijo...

es broma xD

enrique dijo...

Jo Paco como mola!! siguelo mejorando muxo y visita tambien el mio http://tudimension-enrique.blogspot.com